fbpx

ARCOYRIS patrocinador de la revista LOEV Magazine

11 agosto, 2020
Posted in Blog, Noticias
11 agosto, 2020 arcoyris

ARCOYRIS patrocinador de la revista LOEV Magazine

La revista LOEV Magazine ofrece el lado más cultural de la comunidad LGTB en España a través de reportajes y entrevistas.

Bajo un sentimiento de justicia social vocacional, el nacimiento de ARCOYRIS está vinculado a un claro compromiso social en favor de las minorías en general y de la comunidad LGTBI en particular, de forma que es una constante en nuestros valores apoyar PROYECTOS CULTURALES LGTBI al tener muy claro que la cultura es una valiosa herramienta educacional frente a la homofobia y transfobia.

Así, ARCOYRIS Telecomunicaciones y Energía se ha convertido en patrocinador de la revista española LOEV Magazine, una revista que refleja el lado más cultural de la comunidad LGTBI. La revista se encuentra alejada del amarillismo y rancios estereotipos que estigmatizan a la comunidad LGTBI, teniendo una clara editorial independiente, narradora y creadora de la auténtica cultura, inquietudes y estilo de vida de la comunidad LGTBI. La revista LOEV es un espacio abierto, participativo y sin complejos.

El objetivo de la revista LOEV Magazine es ofrecer un medio LGTBI muy visual, donde se prioriza la fotografía y con contenidos serios y responsables. Su formato le lleva a ser un medio ágil y dinámico, a través de editoriales individuales digitales. No obstante, periódicamente LOEV Magazine publica ediciones especiales en papel y disponibles bajo demanda.

Con este patrocinio, ARCOYRIS Telecomunicación y Energía pone a disposición de la redacción de LOEV Magazine todos sus recursos tecnológicos a través de líneas móviles, conexión a Internet de alta velocidad por fibra óptica, y servicios de alojamiento Cloud.

Desde ARCOYRIS Telecomunicación y Energía os animamos a disfrutar desde ya de los contenidos gratuitos de la revista LOEV Magazine. En su última editorial puedes descubrir a la artista ALBA LORENTE, a través de una entrevista sobre su "Arte Destructivo". Y es que en palabras de la artista, "Parte de la homofobia se combate con destrucción".

Te llamamos , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *