fbpx

#CONECTACOLORES ¡CON ARCOYRIS!

¿Eres una persona activa, dinámica y sociable?

Te vamos a sorprender con nuestro estimulante PLAN DE INCENTIVOS para PRESCRIPTOR@S

¿Qué necesito para ser prescriptor@?

Si te apasiona la telefonía, Internet, las nuevas tecnologías y además te consideras una persona activa, dinámica y sociable, ¡ya estás preparad@! y solo depende de ti comenzar a conectar colores.

Si estás aquí, seguramente ya serás usuario de alguno de nuestros servicios de móvyl, fybra o energya. De esta forma, lo primero que debes hacer es registrarte como cliente en nuestra "Área Clientes". Accederás a un menú privado para gestionar todo tu Arcoyris en el que encontrarás "Mi #Conectacolores". Basta con hacer click en "Únete".

Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono gratuito  900 20 11 11.

¿Qué incentivos puedo obtener?

Cuando decimos que #conectacolores es un Plan de Incentivos SIN LÍMITES, lo hacemos de forma literal. Siendo prescriptor@, nuestro primer objetivo es ayudarte a que tu factura Arcoyris te resulte a coste cero. Y a partir de ahí te abrimos todo un mundo de posibilidades lleno de color.

Accederás a un exclusivo catálogo de regalos, participarás en nuestros sorprendentes sorteos, lograrás importantes premios según los logros obtenidos y cada año ofreceremos un contrato de trabajo en Arcoyris al prescriptor@ más destacado. Cualquier prescriptor@ contará con todo nuestro apoyo y tendrá a su disposición una variedad de herramientas comerciales de la marca Arcoyris. ¡No te pongas límites!

¿Un contrato de trabajo como incentivo?

#conectacolores es una forma de encontrarte y animarte a venir a trabajar con nosotros. Seguimos con mucha atención la labor de todos nuestros colaborador@s, de manera que uno de los incentivos #conectacolores es un contrato de trabajo al premiado como mejor prescriptor@ nacional Arcoyris. Ocupará un puesto de responsabilidad dentro del plan de incentivos #conectacolores.

Arcoyris es mucho más que una operadora de telecomunicaciones y energía. Se trata de un proyecto con un fuerte componente solidario, comprometido con las personas, que considera la diversidad en el entorno laboral como un elemento enriquecedor y que, además, requiere gran entrega. De tal forma, buscamos personas que cumplan este perfil.

¿Cómo funciona?

Una vez te hayas unido como prescriptor@ a #conectacolores, crearás tu propio "alias" y ya podrás compartir tu experiencia Arcoyris con tus amigos y amigas. Cuando alguno de ellos contrate online cualquiera de los servicios Arcoyris, encontrará una casilla de código de colaborador@, y debe introducir tu número de teléfono o "alias". Él o ella ya será un Nuevocolor, y obtendrás una serie de puntos por cada Nuevocolor que se una como cliente a Arcoyris.

De cada Nuevocolor acumularás puntos cada mes durante toda la vigencia de su contrato. Tus puntos se actualizarán a diario a las 23h en tu área privada para tu total control y gestión de puntos.

Prescriptor@ VIP Arcoyris

Una vez que tus puntos te permitan tener una factura a coste cero, pasarás a otro nivel. En ese mismo momento te enviaremos tu TARJETA VIP de #conectacolores con código privilegiado de acceso a nuestra tienda online. Allí podrás canjear tus puntos acumulados por exclusivos regalos Arcoyris. Incluso podrás solicitar préstamos de puntos para obtener ese ansiado regalo que llevas tiempo viendo.

Dispondrás de un divertido panel privado online de #conectacolores para visualizar toda tu gestión. Podrás ver la actividad y comparativa de otros prescriptor@s, e incluso chatear privadamente con ellos a través de tu área privada y descubrir nuevas amistades con intereses afines a los tuyos.

Gala de Premios VIP #conectacolores

ANUALMENTE celebraremos la Gala de Premios #conectacolores de Arcoyris a la que serás invitado como prescriptor@. En este evento daremos a conocer las novedades de nuestra operadora Arcoyris de telecomunicaciones y energía para el próximo año, expondremos todas las acciones de apoyo a la comunidad LGTBI (y otras minorías sociales) llevadas a cabo hasta el momento, otorgaremos una gran variedad de premios Arcoyris por diferentes categorías y disfrutaremos de la música y actuaciones de miembros destacados de la comunidad LGTBI.

Una nueva generación Arcoyris comienza aquí,  Connecting Colors!

Te llamamos