fbpx

Preguntas frecuentes fybra

NUEVAS ALTAS

¿Qué cobertura tiene la fybra arcoyris?

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional a través de nuestra red propia y de la red de Movistar en zonas reguladas. Puedes comprobar la cobertura de fibra desde aqui.

¿A qué velocidad podré navegar?

La velocidad de fibra arcoyris puede ser de 50 Mb, 100 Mb y 600 Mb. En algunas direcciones es posible que no estén disponibles todas las velocidades de fibra.

¿Cuanto tardan en instalar la fibra de arcoyris?

El plazo de instalación estipulado es un máximo de 15 días: 1- Si la petición de fibra está dentro de una zona de nuestra cobertura directa, el técnico contactara contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la linea y dejar instalado el router listo para utilizarse. 2- Si la zona en la que resides tiene una cobertura indirecta, primero contactará contigo un primer técnico para instalar el PTR (aparato que será el punto de entrada de la fibra en tu hogar), y posteriormente, te llamará un técnico nuestro para concertar otra cita y dejar instalado el router para que puedas disfrutar del servicio.

¿Existe permanencia con la fybra de arcoyris?

Sí. Tenemos una permanencia por el servicio de fibra de 12 meses. La baja durante los 6 primeros meses del contrato conlleva un coste de 150 € (iva incluido), siendo de 75 € (iva incluido) si la baja se efectúa en los siguientes 6 meses.

¿Podré mantener mi numero fijo actual?

Sí, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador. Aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos sus servicios, hay casos en los que no es así. Por lo que te recomendamos llamar para que te aseguren que no tienes nada activo una vez que tengas todos los servicios funcionando con arcoyris.

No tengo cobertura de fibra de Arcoyris en mi domicilio, ¿podré disponer de este servicio más adelante?

Estamos ampliando el alcance de la red que ofrecemos. Si en principio no tienes cobertura de fibra, es probable que un corto plazo ya puedas de disponer de ella.
Te llamamos