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Nuevos clientes Móvil

Es muy fácil, a través de nuestra página web puedes elegir la tarifa que más te guste. Después pulsa “contratar”, y rellena el formulario

Si realizas el pedido antes de las 16:00h, tu tarjeta SIM será entregada en un plazo de entre 24-48h. Nuestro horario es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00, los pedidos que se reciban fuera de ese horario serán tramitados el siguiente día hábil

Cuando contratas un número nuevo, tan pronto como tengas tu SIM, podrás hacer uso de la línea. Si tu línea es una portabilidad, nada más tener constancia de que tu operador te deja libre, te mandaremos un SMS para que cambies la SIM

Arcoyris es un operador móvil virtual, perteneciente al grupo que opera bajo la red móvil de Yoigo. La cobertura de Yoigo es la misma que tendrán las líneas dadas de alta en arcoyris

Si tienes alguna duda o incidencia, sólo tienes que llamar gratis al 900 20 11 11, y allí te atenderemos encantados. No olvides que también puedes comunicarte con nosotros a través de info@arcoyris.es, y nuestro Facebook, Twitter, e Instagram. Nuestro horario es de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 19:00

Fibra

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional a través de nuestra red propia y de la red de Movistar en zonas reguladas. Puedes comprobar la cobertura de fibra desde aquí

La velocidad de fibra de Arcoyris puede ser de 50 Mb, 100 Mb y 600 Mb. En algunas direcciones es posible que no estén disponibles todas las velocidades de fibra

El plazo de instalación estipulado es un máximo de 15 días:

1- Si la petición de fibra está dentro de una zona de nuestra cobertura directa, el técnico contactara contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la linea y dejar instalado el router listo para utilizarse.

2- Si la zona en la que resides tiene una cobertura indirecta, primero contactará contigo un primer técnico para instalar el PTR (aparato que será el punto de entrada de la Fibra en tu hogar), y posteriormente, te llamará un técnico nuestro para concertar otra cita y dejar instalado el router para que puedas disfrutar del servicio

Si, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador. Aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos sus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros

Configuración

Las SIM de arcoyris son auto configurables. Cuando se introduce en el terminal, automáticamente llegan 2 SMS para la autoconfiguración de los ajustes de internet

En caso de que esta configuración automática no pueda hacerse se podrá configurar manualmente. Tienes dos formas de hacerlo:

En Android

Accede a “Ajustes” > “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo APN”. Dentro de este menú has de escribir “arcoyris” en el apartado “nombre”. En el apartado “APN”, has de indicar “internet”. Has de pulsar de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”

En iPhone (IOS)

Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu Smartphone, (Safari). Accede a www.unlockit.co.nz. Abajo, en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono. En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona Yoigo. Pulsa de nuevo en crear APN. Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal

Roaming

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia y sus territorios de ultramar (Reunión, Martinica, Guayana Francesa y Guadalupe), Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia

Las tarifas de DATOS, VOZ y SMS de la zona 1 se tratan como si fuese tráfico nacional mucho más económico para el cliente. De esta forma ya no nos tendremos que preocupar por el uso de estos servicios en el extranjero. Sólo se aplicarán normas de uso razonable en algunas tarifas. Esos límites son:

Bonos de datos de 8GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
Bonos de datos de 10GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
Bonos de datos de 20GB. Podrán usar hasta 9GB en Roaming zona 1
Bonos de datos de 50GB. Podrán usar hasta 20GB en Roaming zona 1

Todos los demás bonos podrán ser usados sin límites tanto en el ámbito nacional como en Roaming Zona 1

Servicios

Sí. Los comandos de configuración del servicio de aviso de llamada pedida son: Activación: *67*556# y tecla de llamada Desactivación: *67*242# Pero también nos puedes escribir un mail a info@arcoyris.es o llamarnos al teléfono 900 20 11 11

Sí. Los comandos de configuración del servicio de buzón de voz son: Activación: *67*242# Desactivación: *67*556# + llamar, para que no salte cuando estés hablando. *62*556# + llamar, para que no salte cuando el teléfono esta apagado. Y *61*556# + llamar, para que no salte cuando no contestes. Pero también nos puedes escribir un mail a info@arcoyris.es o llamarnos al teléfono 900 20 11 11

Sí. Es un servicio que esta disponible en todos los Smartphones. En plena llamada selecciona en tu Smartphone “Añadir Miembro” y pasarás a tener una llamada con tantas personas como quieras

Clientes

Si por equivocación tecleas mal tres veces tu código PIN, tu SIM quedará bloqueada y tu teléfono te solicitará la clave PUK. Podrás encontrarla en el reverso de la tarjeta de soymovil que contenía tu SIM. Si no recuerdas dónde tienes la tarjeta, no te preocupes, puedes llamarnos al teléfono 900 20 11 11 y te ayudaremos. Para cambiar el PIN asignado por defecto por otra clave que recuerdes más fácilmente consulta la guía de tu teléfono

Puedes cambiar de tarifa todas las veces que quieras, pero ten en cuenta que el primer cambio de tarifa que hagas durante el mes será inmediato, sin embargo, si haces más cambios, no se harán efectivos hasta el día 1 del mes siguiente