fbpx

Arcoyris surge de la unión de sinergias entre varios emprendedores con una larga y sólida trayectoria profesional en la comercialización de servicios de telecomunicaciones y energéticos. Conformamos un grupo de trabajo diverso, multicultural, intergeneracional, con distintas sensibilidades y lleno de ilusión.

Arcoyris nace con la misión de ofrecer un aliado tecnológico y energético a la comunidad LGTBI fiable y de calidad, a través de servicios de líneas de telefonía móvil y fija, conexión a internet por fibra óptica, electricidad y gas; y todo ello a través de una constante, coherente y responsable actividad LGTBIfriendly y un contacto estrecho con el cliente.

El propósito de arcoyris es dar oportunidades ilimitadas a las personas LGTBI -y afines- a través de servicios de telecomunicación y energéticos específicamente creados para ellos, ofreciendo ventajas o privilegios, creando así un fuerte sentimiento de comunidad y respaldado por una gran empresa.

Bajo un sentimiento de justicia social vocacional, el nacimiento de arcoyris está vinculado a un claro compromiso social en favor de las minorías en general y de la comunidad LGTBI en particular, realizando acciones de apoyo concretas con la colaboración de asociaciones y considerando el departamento de comunicación como una valiosa herramienta educacional frente a la LGTBIfobia a través del lenguaje, imágenes, mensajes, notas de prensa, publicidad y demás elementos a su alcance.

Te llamamos