fbpx

Muy pronto te vamos a sorprender con la

PRIMERA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN LGTBI DE ESPAÑA

con una más que atractiva parrilla internacional de canales LGTBI y un canal colaborativo de producción propia.

ARCOYRIS Telecomunicaciones y Energía, en su afán por ofrecer una exclusiva oferta de servicios a la comunidad LGTBI y afines, ha trabajado firmemente para lanzar en España la primera plataforma de Televisión creada específicamente para la comunidad LGTBI.

En una compleja etapa en la que se han visto obligados a cerrar importantes medios de comunicación LGTBI en España y en el mundo, ARCOYRIS ha dispuesto toda su tecnología e infraestructura apostando por una poderosa e innovadora plataforma de televisión que albergará una inédita parrilla internacional de canales de temática LGTBI. Esta parrilla de canales ofrecerá toda una serie de contenidos culturales, de ocio y entretenimiento dando voz a la cultura, historia, estilo de vida.... de la comunidad LGTBI.

Además, ARCOYRIS TV contará con un canal de producción propia destinado a noticias, debates, magazines, actualidad y una gran variedad de contenidos.

ARCOYRIS TV no se basa en emisión por Intenet sino que es una plataforma de televisión en el sentido más estricto, llegando a los televisores de todos los hogares de nuestros clientes.

UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN LGTBI EN SENTIDO ESTRICTO

ARCOYRIS TV es una plataforma de televisión basada en Android TV, segura, homologada y certificada que nos permite distribuir los canales de TV y las APPs líderes del mercado.

Ofrecemos una exclusiva parrilla de canales temáticos LGTBI seleccionados por nosotros para que disfrutes de una gran variedad de contenidos: Películas, documentales, series, shows, viajes, moda, arte, diseño, tecnología, música, humor, eventos, canal adultos... siempre bajo el prisma y las inquietudes de la comunidad de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales.

CON LOS CÁNONES TÉCNICOS  DE CALIDAD MÁS EXIGENTES

Nuestro decodificador soporta tecnología 4K ultra alta definición (UHD) con HDR, sonido Dolby Digital Plus (DD+) y conectividad Ethernet, WiFi AC y Bluetooth 4.1. Cuenta con GPU Quad-core y GPU Penta-core, 2GB de RAM y 8GB de Flash.

Incorpora Google Assistant que permite el uso de la voz del propio usuario para buscar contenidos a través del mando a distancia. Además incluye iGuideTV, una guía de programación avanzada que ayuda a encontrar los mejores programas al gusto de cada usuario de la manera más fácil.

UN EXCLUSIVO CANAL ESPAÑOL LGTBI DE PRODUCCIÓN PROPIA

Además de una más que atractiva parrilla de canales internacionales de temática LGTBI, ARCOYRIS TV ofrecerá un canal español de producción propia, en el que ofreceremos noticias, actualidad, debates, cultura, historia, activismo, sexualidad, estilo de vida, magazines,... protagonizado por profesionales LGTBI (y afines) de todas las áreas, artistas, tertulianos, entrevistas y la participación colaborativa de gente como tú.

Por supuesto, ARCOYRIS TV también contará con más de 100 canales generalistas, locales, nacionales e internacionales.

Te llamamos